Macri volvió a recibir un "fuerte" respaldo de Trump a las reformas estructurales

Fuentes de la Cancillería señalaron que al diálogo "hay que entenderlo en el marco de las charlas con relativa periodicidad que el Presidente mantiene con los líderes mundiales" y remarcaron que "Trump lo respaldó con lo económico".

El presidente Mauricio Macri conversó por teléfono con su colega estadounidense Donald Trump, quien volvió a expresar su "firme apoyo" a las "reformas estructurales" que lleva adelante el gobierno argentino, confiaron a Télam fuentes de la Casa Rosada.

El contacto, solicitado por el gobierno argentino y concretado esta mañana desde la Residencia de Olivos, incluyó además un respaldo de Trump a los desafíos políticos que lleva adelante la "región", precisaron los voceros.

En tanto, fuentes de la Cancillería señalaron que al diálogo "hay que entenderlo en el marco de las charlas con relativa periodicidad que el Presidente mantiene con los líderes mundiales" y remarcaron que "Trump lo respaldó con lo económico".

A su vez, la Casa Blanca emitió un comunicado para ratificar que Trump "expresó su firme apoyo a los esfuerzo del Presidente Macri para transformar la economía de Argentina, y los dos líderes subrayaron la necesidad de mantener el impulso contra el régimen en Venezuela".