Michetti viajó a Australia en busca de inversiones

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, viajó en misión oficial a Australia para mantener una serie de reuniones con empresarios en busca de inversiones, además de encuentros con funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo de ese país.

La mandataria partió luego de participar del acto que se realizó en la Embajada de Israel por el 25° aniversario del atentado, junto a ocho funcionarios del gabinete nacional y representantes del sector privado que la acompañarán de la gira, que finalizará el 24 de este mes.

La delegación incluye la visita a las ciudades de Sidney, Melbourne y Canberra y está integrada por los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; de Industria, Martín Etchegoyen, y de Minería, Daniel Meilán.

También forman parte de la comitiva el vicecanciller Pedro Villagra Delgado, el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda, Ariel Sigal; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; y el coordinador institucional de Turismo, Ramiro Alem.

Desde el sector privado, acompañan la misión el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Comercio Internacional, Juan Procaccini, y el empresario Diego Temperley, titular de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana, que tiene como presidente honorario al embajador de Australia en la Argentina, Noel Campbell.

Esta será la cuarta visita oficial de la vicepresidenta de la Nación: en abril del año pasado visitó Corea y Japón; en septiembre viajó a Canadá; y en noviembre recorrió los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar.