Tras el diálogo Macri-Trump, Peña recibió en la Casa Rosada a una funcionaria norteamericana

La subsecretaria Asuntos del Hemisferio Occidental del Gobierno de los Estados Unidos, Kimberly Breier, estuvo acompañada por el embajador estadounidense, Edward Prado y el consejero de asuntos públicos, Bert Kraaimoore

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió hoy en la Casa Rosada a la subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Gobierno de los Estados Unidos, Kimberly Breier.

También participaron de la audiencia el canciller Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según se informó oficialmente desde Presidencia de la Nación.

Por su parte, la diplomática, crítica de los actuales gobiernos de Venezuela y Nicaragua ("son regímenes corruptos", opina), estuvo acompañada por el embajador estadounidense, Edward Prado, el consejero de asuntos públicos, Bert Kraaimoore, y su jefe de gabinete, Shane Christensen.

Ayer, el presidente Mauricio Macri dialogó por teléfono con su par estadounidense Donald Trump, quien le ratificó su apoyo a las "reformas estructurales" que lleva adelante el Gobierno.